¿Cuál es nuestro objetivo principal?

 

Acompañar procesos de mejora personal, profesional y social desde el liderazgo individual y colectivo a través de la inteligencia emocional y social, la terapia Gestalt, con equidad de género y desde el respeto a la diversidad y a la interculturalidad. 

 

¿Con quien trabajamos?

 

Con las personas, grupos, organizaciones  sin ánimo de lucro, empresas, instituciones públicas y privadas que deseen emprender un proceso de mejora individual y/o colectivo.

 

¿Cuál es nuestro valor añadido?

 

 

  • Análisis multidisciplinar y sistémico de las necesidades específicas individuales y colectivas de nuestros clientes.

  • Coordinación de procesos participativos de identificación conjunta de las áreas de mejora.

  • Metodología participativa, creativa y vivencial.

  • Acompañamiento en el desarrollo y puesta en práctica de nuevas herramientas y opciones individuales, grupales e institucionales.

 

¿Qué podemos ofrecerte?

 

Los siguientes servicios en Español e Inglés, presencialmente y online:

 

 Consultoría y asesoría en gestión de proyectos, cambio organizacional, acción social, igualdad de género, comunicación y marketing para el desarrollo personal, social y profesional de personas, grupos e instituciones. Diseñamos planes y procesos adecuados a las necesidades de cada cliente. 

 

Terapia Gestalt e Inteligencia emocional.

La Terapia Gestalt pertenece al  movimiento de la Psicología Humanista y se caracteriza por el tratamiento de psicopatologías y el desarrollo del potencial humano.

 

Formación Práctica y vivencial.

Acciones, planes  y procesos de formación participativos con metodologías vivenciales, desde la educación popular de Paulo Freire, la coeducación, métodos de resolución de problemas y casos prácticos.

 

Gestión de proyectos, campañas, planes y políticas.

Identificación, planificación, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos, programas,  campañas, planes y políticas sociales, de comunicación y marketing e igualdad de género.

 

Investigaciones y estudios.

En Humanidades, Ciencias Sociales y Políticas, Relaciones Internacionales, Inteligencia Emocional, Comunicación y Equidad de Género.

 

Comunicación  y Marketing Social.

La comunicación es una poderosa herramienta para el cambio y la mejora social, un fenómeno que se ha multiplicado con las redes sociales. En Opciónate también somos especialistas en la creación de campañas de comunicación y marketing social desde premisas muy claras: el respeto, la equidad, la veracidad y la ética.

 

Responsabilidad Social Empresarial.

Apoyamos a las entidades a diseñar, coordinar y poner en marcha acciones y planes de   responsabilidad social empresarial de forma que puedan contribuir con tu actividad a la promoción de  los derechos humanos, la igualdad de género, la mejora medioambiental y la integración de los colectivos excluidos contribuyendo por tanto al desarrollo humano sostenible.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Opciónate- Mejora tu vida. Mejora el mundo.